sábado, 6 de junio de 2009

ENCUENTRO PRESENCIAL EN SAN CARLOS

Como parte de la actividad programática del Doctorado en Ciencias de la Educación, las Cohortes 2007 y 2008, se reunieron este sábado 6 de junio con los doctores Argenis Agüero (de izquierda a derecha), Francisca Fumero, Liliana Piñero y Julio Flores.

El encuentro permitió confraternizar e intercambiar experiencias y conocimientos en aras de fundamentar los aprendizajes necesarios para la elaboración de la tesis doctoral.

Por su parte, el doctor Agüero, giró instrucciones a los participantes en torno a aspectos metodológicos del curso en línea "Problematización de la Educación".

La doctora Fumero, facilitadora de Seminario II, se reunión con la Cohorte 2008 a fin de conocer sus proyectos y dar las orientaciones necesarias.

La doctora Piñeiro, Asesora de la ULAC, compartió con ambas cohortes todo lo relacionado a los encuentros virtuales del curso Estudios Latinoamericanos y Estudios Independientes I y II, aunado a despejar dudas con respecto a las líneas de investigación.

En tanto, el doctor Flores facilitó material e instrucciones acerca del curso en línea "Gestión del conocimiento".

Más allá de los conocimientos y saberes impartidos y compartidos, se destaca en los doctores la extraordinaria calidad humana para interrelacionarse con los estudiantes de San Carlos, lo cual constituye un valioso y significativo aporte que permite consolidar y fortalecer los estudios doctorales en la región.