domingo, 7 de junio de 2009

UNELLEZ OFERTARA DOCTORADO EN AMBIENTE Y DESARROLLO

Hasta el 16 de junio la Coordinación de Postgrado llevará a cabo el censo para conocer el número de Magíster interesados en cursar el Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

El cupo es limitado, por cuanto los aspirantes deben llenar la planilla en la página Web http://www.postgradovipi.50webs.com/, comunicarse a través del 0258-4331266/4331718 o dirigirse a la sede.

En el marco de la apertura de los estudios de quinto nivel, se efectuó una reunión el pasado lunes 1 de junio a la que asistieron el Vicerrector de área, profesor Fraddy La Cruz, por el Vicerrectorado de Barinas los profesores Cecilia Gómez, Coordinadora Académica; Betty Guerrero, Coordinadora Administrativa; Argenis Marquina, Coordinador de Postgrado y Orlando Rondón, analista. Por el Vicerrectorado de Guanare estuvieron los profesores Miguel Añez, Juan Rodríguez y Doralina Rangel.

El Vicerrectorado de San Fernando de Apure, estuvo representado por la profesora Luisa Guevara. Como anfitriones estuvieron los profesores Juan Fernández, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Franklin Paredes, Coordinador de Postgrado; Cleydes Rodríguez, José Domingo Ruiz.
En la reunión se revisaron los informes de planta física, dotación de los Vicerrectorados, recursos bibliográficos: revistas y libros existentes en biblioteca, los contenidos analíticos, currículum vitae de los profesores que diseñarán los contenidos, pasantías, divulgación del trabajo científico, componente integral, codificación de subproyectos, convenios suscritos y por suscribir y censo del doctorado.