sábado, 4 de abril de 2009

XVIII JORNADAS TECNICAS DE INVESTIGACION Y II DE POSTGRADO EN LA UNELLEZ SAN CARLOS

En homenaje al Dr. Juan Fernández Molina, destacado docente e investigador, se realizará la décima octava edición de las Jornadas Técnicas de Investigación y la II de Postgrado, los días 29 y 30 de julio en el Salón de Usos Múltiples de la UNELLEZ San Carlos.

Según informó, el profesor Isaías Medina López, Coordinador de Investigación de esta casa de estudios y hombre de letras, ambos eventos tienen como lema la “Diversidad y compromiso científico”.

Acotó Medina López que la recepción de las ponencias se efectuará del 25 de marzo al 12 de junio, sin prórroga.

Los participantes deben consignar su trabajo impreso en original y copia, además de un CD.

El resumen en extenso debe contener título (español –inglés), autor, filiación institucional, resumen de 250 palabras, palabras claves, abstract, key word, introducción, problema, materiales y métodos, marco teórico, marco metodológico, resultados y discusión, conclusiones y referencias consultadas.

La extensión máxima será de seis páginas, modalidad artículo científico-comunicaciones.

Podrán participar docentes de las diferentes casas de estudios de la región, sólo se les exige adecuarse a las normativas del evento.

Se entregarán certificados.

Añadió Medina López que la publicación de las Memorias del evento se incluirán aquellas ponencias que respondan a las exigencias anteriormente indicadas.

El Comité organizador está conformado por los profesores Freddy La Cruz, Vicerrector de área; Juan Fernández, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar; Luis Rumbo, jefe del programa Ingeniería; Rafael Cristancho, jefe del programa Ciencias de la Educación y Ricardo García, jefe del programa ciencias Sociales.

Por su parte, el Comité editorial lo integran los profesores Franklin Paredes, Coordinador de Postgrado; Duglas Moreno; Glenys Pérez e Isaías Medina López.

Explicó el portavoz que las Jornadas Técnicas de Investigación se realizan desde hace 29 años en el estado Cojedes, siendo el de mayor antigüedad. No obstante, refirió que pocos años tiene celebrándose bianualmente.

Los profesionales interesados en participar deben dirigirse a la Coordinación de Investigación, ubicada en la UNELLEZ o comunicarse a través de los correos electrónicos isaiasmed@hotmail.com; http://www.lenguaraz.jimbo.com/.; http://www.postgradoseducacion.jimbo.com/, http://www.jornadalecturaescritura.jimbo.com/, así mismo, por los teléfonos 0258 4332322/4331411.

No hay comentarios: