lunes, 4 de mayo de 2009

LAS HISTORIAS DE VIDA COMO METODO DE INVESTIGACION EDUCATIVA

Este miércoles 6 de mayo, a las 10 de la mañana será dictada en la Coordinación de Postgrado de la UNELLEZ San Carlos, la conferencia “Las historias de vida como método de investigación aplicado a la educación”.

La disertación estará a cargo de la Dra. Vivian González, del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello, además de desempeñarse como investigadora en la Universidad de Carabobo.

La actividad forma parte del 1er Ciclo de Conferencias Doctorales, según informó el profesor Franklin Paredes, Coordinador del área de estudios de Postgrado.

Las Historias de vida es una técnica de carácter cualitativo que consiste en un relato autobiográfico, obtenido por el investigador mediante entrevistas sucesivas en las que el objetivo es mostrar el testimonio de una persona, para lo cual se recojen los acontecimientos y las valoraciones que dicha persona hace de su propia existencia.

Aunado a la conferencia, indicó el portavoz, se dará apertura a la página Web de Postgrado, elaborada y diseñada por el Ing. Luis Gerardo Vivas.

La entrada es completamente gratis. Están cordialmente invitados e invitadas.

No hay comentarios: