miércoles, 13 de mayo de 2009

JORNADAS TECNICAS DE INVESTIGACION Y POSTGRADO

El 12 de junio, la UNELLEZ culmina el llamado a presentar ponencias en las XVIII Jornadas Técnicas de Investigación y II de Postgrado, previstas celebrarse el 29 y 30 de julio, en el Salón de Usos Múltiples.

Esta edición se realizará bajo el eslogan “Diversidad y compromiso científico”, rendirá homenaje al Dr. Juan Fernández Molina, jefe del programa Ciencias del Agro y Mar del Vicerrectorado de San Carlos

El profesor Isaías Medina López, Coordinador de Investigación, reiteró la invitación a participar a los docentes de los diferentes planteles educativos e instituciones universitarias de la entidad que desarrollan procesos de producción de conocimientos en las más diversas áreas del saber.

En cuanto a los aspectos técnicos, los participantes deben consignar su trabajo impreso en original y copia, además de un CD. El resumen en extenso debe contener título (español –inglés), autor, filiación institucional, resumen de 250 palabras, palabras claves, abstract, key word, introducción, problema, materiales y métodos, marco teórico, marco metodológico, resultados y discusión, conclusiones y referencias consultadas. La extensión máxima será de seis páginas, modalidad artículo científico-comunicaciones. Información en la Coordinación de Investigación, correo electrónico isaiasmed@hotmail.com o por los teléfonos 0258 4332322/4331411.

No hay comentarios: