lunes, 19 de enero de 2009

CONVERSATORIO TALLER SOBRE INVESTIGACION INTEGRAL

Estimados y estimadas colegas, compartimos con ustedes la importante información suministrada por la Dra. Silvia García acerca del Conversatorio Taller, de acuerdo a un correo enviado a todos los participantes del Doctorado:

Saludos a todos,

Como parte de sus actividades regulares y como una vía para que los estudiantes que asistieron al evento Investigación, Ciencia y Sociedad, realizado en Octubre, que estén interesados completen las 8 horas faltantes para el producto de Estudios Independientes I, se ha planificado un taller semipresencial sobre Investigación Integral. El taller se llevará a cabo entre el 23 de enero y el 20 de febrero, con la siguiente dinámica:

El día 23 de enero se dará inicio al conversatorio-taller sobre Investigación Integral, el cual será desarrollado en 8 horas (4 presenciales y cuatro en línea).

La actividad del día 23 de enero tendrá una duración de dos horas: de 10:00a.m. a 12m y se llevará a cabo en la Sede de la ULAC, Caracas. Consistirá en un conversatorio en el cual se discutirá sobre los aspectos conceptuales y prácticos relacionados con la Investigación Integral como una visión sintetizadora del mundo y como una visión holística, de perspectivas múltiples y multidimensionales de la realidad.

Las 4 horas en línea se cumplirán entre el 23 de enero y 18 de febrero y consistirán en un foro abierto donde los participantes discutirán la aplicación de los conceptos trabajados en sus proyectos de tesis.

Para el día 20 tendremos la presencia de un profesor invitado especialista en el área (por confirmar). Esta actividad servirá para completar las 8 horas del taller.
Aún cuando las actividades presenciales estarán abiertas a todo público.
El número máximo de estudiantes a admitir al taller de 8 horas será de 25.

Saludos, Silvia García

No hay comentarios: