lunes, 21 de junio de 2010

SEMINARIO TALLER PERIODISMO DE INVESTIGACION, UN ACERCAMIENTO A LA REALIDAD





La UNELLEZ San Carlos conjuntamente con la Universidad Iberoamericana del Deporte, Universidad Latinoamericana y del Caribe y FUNDACITE Cojedes, le invitan cordialmente a participar en el Seminario Taller de Periodismo de Investigación, un acercamiento a la realidad.

El evento se desarrollará durante 8 horas académicas, el día sábado 17 de julio, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Paraninfo de la UNELLEZ, a cargo del Lcdo. Jorge Labrador, conductor y productor del programa "100% Venezuela que se transmite por Televen.

El costo de inversión es de 100 bolívares, podrán participar los periodistas, estudiantes de Comunicación Social, investigadores, docentes, articulistas científicos y todo aquella persona interesada en abordar aspectos básicos del periodismo de investigación, los alcances, experiencias nacionales e internacionales, cómo se hace el periodismo de investigación, legislación vigente (LOPNA, Ley Resorte, otras).

De igual manera, los participantes podrán conocer la Pre producción (primer paso en la investigación), Producción (segundo paso en la investigación), Post producción (tercer paso en la investigación)del programa 100% Venezuela, al igual que la labor social.Las inscripciones se llevarán a cabo el día del evento.

No hay comentarios: